• Regístrate
Estás leyendo: Proponen sinergia entre Comisión y rescatistas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:32 Hoy

Proponen sinergia entre Comisión y rescatistas

Para abatir la problemática de perros callejeros, los regidores del Comite de Salud sugirieron trabajar en conjunto para que exista una comunicación y supervisión de actividades.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de trabajar en conjunto gobierno municipal y sociedad civil, este miércoles integrantes de la Comisión de Salud en el cabildo de Torreón, se reunieron con representantes de albergues y asociaciones protectoras de animales para tratar de poner orden a la problemática de los perros callejeros.

Juan José Arellano, regidor panista integrante de la Comisión, manifestó que lo que se pretende es trabajar de manera coordinada en la atención y protección de los animales, ya que la sobrepoblación de perros callejeros representa un problema de salud pública.[OBJECT]

En la reunión se propuso a los representantes de los albergues, conformar una Comisión en la que se integre a representantes de la sociedad civil, con la intención de que exista una comunicación y supervisión de las acciones y actividades que se lleven a cabo en conjunto.

Indicó que, si bien es cierto, los grupos de animalistas ya no confían ni creen en las autoridades, el compromiso de la actual administración, es hacer una sinergia positiva para que de manera periódica se realicen reuniones con ellos mantener una comunicación estrecha para acabar con este problema de salud pública, que son los perros callejeros.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.