• Regístrate
Estás leyendo: Propondrá donar luminarias a otros municipios
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:10 Hoy

Propondrá donar luminarias a otros municipios

El alcalde Miguel Riquelme aseguró que muchas están en buenas condiciones que permitiría ayudar a zonas que tienen pocos habitantes y por lo tanto requieren 100 o 200 lámparas.

Publicidad
Publicidad

El alcalde Miguel Riquelme, declaró que en la siguiente sesión de Cabildo, propondrá a los ediles la donación de las lámparas que serán sustituidas en Torreón para beneficio de los municipios con más necesidades en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Dijo que una buena parte de las luminarias está obsoleta y serán descartadas.

Aseguró que el número de lámparas que está en buenas condiciones permitiría ayudar a la mayor parte de las comunidades, considerando que hay municipios que tienen pocos habitantes y por lo tanto requieren 100 o 200 luminarias.

"Yo creo que vamos apoyar a bastantes comunidades, si el Cabildo lo aprobara, sería un beneficio de Torreón para el resto del Estado".

Aseguró que incluso los ejidos del municipio contarán con tecnología led.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.