• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican un día frío y lluvia ocasional
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:43 Hoy

Pronostican un día frío y lluvia ocasional

Se espera un jueves moderadamente frío, la temperatura máxima será de 14 grados.


Publicidad
Publicidad

Durante la mañana del jueves se prevé lluvia en el área metropolitana, además el termómetro marcará 9 grados, el ambiente será frío y el cielo nublado.

Por la tarde el incremento en la temperatura hasta los 14 grados traerá consigo un cielo mayormente nublado y no se descarta la presencia de lluvia ocasional.

TE RECOMENDAMOS: Ante dólar débil, peso avanza a mejor nivel en más de 3 meses

Al llegar la noche, la temperatura descenderá hasta llegar a 12 grados, con un cielo nublado. Se podrá sentir una sensación más fría de lo normal debido a la entrada de aire del ártico.

Para el viernes y el resto del fin de semana se esperan máximas de 22 y mínimas de 10 grados, se avecina la entrada de aire del ártico y lluvia, un 60 por ciento de probabilidad.

Será el lunes cuando los chubascos se descarten del panorama pero temperaturas de un dígito como 5 y 8 grados regresarán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.