• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican temperaturas de 50 grados para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:39 Hoy

Pronostican temperaturas de 50 grados para Tamaulipas

A partir de este fin de semana se espera que el calor sea extremo, por lo que autoridades de competentes piden tomar las debidas precauciones y no exponerse mucho tiempo al sol.

Publicidad
Publicidad

El sábado 29 será el día más caluroso de esta ola de calor temperaturas máximas cercanas a los 50 grados centígrados en el sur de Tamaulipas y oriente San Luis Potosí, advirtió la Cruz Roja Mexicana en Ciudad Madero.

TE RECOMENDAMOS: Niños toman recreo en salón por onda de calor

En este sentido, Abel González Martínez, jefe de guardia, expuso que se debe de extremar precauciones con niños menores de cinco años y adultos mayores de 70, ya que son los más propensos.

Dijo que con esta ola de calor se atienden hasta siete casos diarios de personas con enfermedades crónico degenerativas e hipertensión, hasta el momento no se han registrado golpes de calor.

JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.