• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican frío y lluvias para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:00 Hoy

Pronostican frío y lluvias para Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional solicitó a la población extremar precaución ante los bruscos cambios que traerá consigo la entrada del Frente frío 25.

Publicidad
Publicidad

El Frente frío número 25, que se extenderá en el noreste del país, generará lluvias y bajas temperaturas en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Tamaulipas, estos bruscos cambios en clima se esperan lluvias con intervalos de chubascos que comenzarán a resentirse a partir de este fin de semana, por lo que autoridades recomiendan a la población extremar precaución.

TE RECOMENDAMOS: Prevén lluvias y temperaturas bajo cero en casi todo el país

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en el Golfo de México registrará cielo nublado, lluvias intermitentes con acumulados muy fuertes en Veracruz, fuertes en Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas.

El ambiente se mantendrá fresco durante el día, con bancos de niebla y neblina en zonas montañosas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.