• Regístrate
Estás leyendo: Promueven carril Centry Lane en puente internacional
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 11:27 Hoy

Promueven carril Centry Lane en puente internacional

El Ready Lane es un sistema que es leído por un chip, que se encuentra en el interior de las visas de turistas, el cual contiene los datos precisos de la persona que desea ingresar a los Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Tras la remodelación de la garita del lado americano del Puente Internacional, “De las Américas”, autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo Texas, promovieron el uso del carril denominado “Ready Lane” en el Puente Internacional, Juárez-Lincoln.

El vocero de Aduana y Protección Fronteriza, Rick Pauza dio a conocer que desde la noche del 29 de abril cerraran el carril de sur a norte del puente De las Américas del lado mexicano desde las 10 de la noche mientras que del lado americano a partir de las cero horas del 30 de abril.

Pauza, dijo que desde el 2009 se dio inicio a la entrega de visas con tecnología “Centry Lane”, sin embargo son pocas las personas que utilizan estas líneas.

El Ready Lane, o Centry Lane, es un carril que cuando el usuario cruza hacia Estados Unidos se elige y el turista llega al área de revisión de la Aduana americana, el oficial ya cuenta con los datos personales de quien o quienes viajan en el vehículo, reduciendo considerablemente el tiempo de espera, haciendo más eficiente el tráfico automovilístico.

La remodelación del Cruce De las Américas está contemplada para un tiempo de más de un año y seis meses, por lo que exhortan a la población que desee cruzar hacia Laredo, Texas que lo realice con tiempo y por el Puente Juárez-Lincoln.

El Ready Lane es un sistema que es leído por un chip, que se encuentra en el interior de las visas de turistas, el cual contiene los datos precisos de la persona que desea ingresar a los Estados Unidos.

Por su parte Canturosas Villareal, dijo que se colocaran de manera estratégica agentes de tránsito en los accesos al Puente II, para que los automovilistas respeten el reglamento vial, además serán promovidos por los medios de comunicación anuncios desde el bulevar Luis Donaldo Colosio y antes de entrar a las instalaciones del cruce internacional II.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.