• Regístrate
Estás leyendo: Promueve UAT especialización en temas asiáticos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:40 Hoy

Promueve UAT especialización en temas asiáticos

Los estudiantes toman los cursos en línea difundidos por la Fundación Korea para América Latina.


Publicidad
Publicidad

A través de cursos en línea de la Fundación Korea para América Latina, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participa en la formación de estudiantes especializados en temas de economía, negocios y cultura de los países asiáticos.

Lo anterior se destacó en reunión que sostuvo el Rector Enrique Etienne Pérez del Río con directivos del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con la finalidad de estrechar los vínculos para el desarrollo de programas de innovación y emprendimiento.

Se destacó que los cursos de estudios sobre Asia son totalmente en línea y sin costo, ofreciendo el desarrollo de conocimientos teóricos y prácticos en los campos de política y relaciones internacionales, economía, negocios, sociología y administración pública, así como de historia, idioma y cultura.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.