• Regístrate
Estás leyendo: Promocionan Miramar para turismo invernal
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:18 Hoy

Promocionan Miramar para turismo invernal

El Ayuntamiento de Madero respaldará los eventos en la playa con un espectáculo de pirotecnia que atraerá a los paseantes.

Publicidad
Publicidad

Con cenas, bailes, festejos para recibir el 2018 y fuegos artificiales buscan activar el turismo de invierno en playa Miramar, informó la secretaría de Turismo de Ciudad Madero, Malú Aranda Jiménez.

Detalló que para prevenir la baja afluencia de visitantes en la temporada invernal, se está trabajando desde hace más de un mes con hoteleros del bulevar costero para las promociones de fin de año.

"Hemos tenido un clima excelente, no se están reflejando los estragos de la época más fría aún, entonces nos hemos reunido con los empresarios de los hoteles para que se animen a realizar cenas de fin de año, esto con el objetivo de que se active el hospedaje con motivo de las celebraciones".

La funcionaria dijo que, el gobierno municipal también apoyará en dicha labor a la iniciativa privada, ya que se trata de una situación que trae derrama económica que también beneficia a comerciantes del ramo restaurantero y de servicios, como transporte.

"El Ayuntamiento de Ciudad Madero hará lo propio para respaldar a quienes busquen mantener la concurrencia del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, por lo que se hará un espectáculo de pirotecnia para atraer a los paseantes".

Al respecto, dijo que es importante recuperar a los viajeros que llegan del sur de Estados Unidos, mismos que dejaron de visitar la región debido a cuestiones de inseguridad, "a ellos nos estamos acercando por medio de los tour operadores con promociones y descuentos, pero todavía no tenemos confirmada la llegada de ningún camión".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.