• Regístrate
Estás leyendo: Programa Vialidades Regias se encuentra en su última etapa
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:23 Hoy

Programa Vialidades Regias se encuentra en su última etapa

Según la información, hasta la fecha, han reparado más de dos millones 100 mil metros cuadrados.

Publicidad
Publicidad

El programa Vialidades Regias avanza a marchas forzadas en su última etapa.

Y es que, de acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento de Monterrey, se trabaja en cinco frentes y en horarios diurno y nocturno para concluir las obras de recarpeteo y bacheo.

Según la información, hasta la fecha, han reparado más de dos millones 100 mil metros cuadrados.

Esta semana,se puntualizó, la empresa responsable de los trabajos se encuentra realizando obras en avenidas como Guerrero, entre Ruiz Cortines y Colón; calle Antiguos Ejidatarios, avenida Julio A. Roca y en el primer cuadro, sobre la calle Zuazua en su cruce con Aramberri.

Sin embargo, los trabajos en la zona de Guerrero y Ruiz Cortines fueron suspendidos de forma momentánea ayer, con el objetivo de evitar congestionamientos viales en la hora pico

El municipio de Monterrey solicitó paciencia a los automovilistas, ya que el programa Vialidades Regias se encuentra en su última etapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.