• Regístrate
Estás leyendo: Profesor retiene a estudiante, la droga y viola en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 11:16 Hoy

Profesor retiene a estudiante, la droga y viola en Tamaulipas

Un maestro de una telesecundaria en el municipio de González retuvo durante dos días a una de sus estudiantes de 13 años, quien fue localizada en su casa drogada; él quedó detenido.

Publicidad
Publicidad

Un profesor fue detenido por elementos de la Policía Investigadora luego de que en su casa fuera hallada una menor de 13 años drogada, quien había sido víctima de abuso sexual y la cual tenía dos días desaparecida.

TE RECOMENDAMOS: Violación en la pareja, crimen silencioso

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se trata de Arsases Contreras Tinajero, quien es maestro en la telesecundaria “Graciano Sánchez”, ubicada en el municipio de González.

Hace dos días la joven había salido de su casa para dirigirse a la telesecundaria, pero ya no regresó, por lo que sus padres presentaron una denuncia ante la PGJ por la desaparición de la menor, por lo que se inició una investigación.

Fue a través de Facebook como los agentes lograron ubicar un teléfono celular, el cual estaba a nombre del profesor y la cuenta era utilizada por la estudiante.

Ante ello, los agentes investigadores se dirigieron al plantel educativo para entrevistarse con el maestro, quien cayó en contradicciones y se mostró nervioso, hasta que confesó la verdad.

Condujo a los policías a su casa, en donde estaba la menor bajo los efectos de alguna droga, ya que estaba desmayada.

El maestro confesó que durante los dos días que la joven estaba reportada como desaparecida sostuvo relaciones sexuales con ella en diversas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a la menor un hospital para su atención médica, mientras que el profesor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.