• Regístrate
Estás leyendo: A proceso, supuestos atacantes de líder del PES en Edomex
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:35 Hoy

A proceso, supuestos atacantes de líder del PES en Edomex

La Fiscalía mexiquense informó que Neri Ricardo "N" y Jafet "N" fueron vinculados a proceso por intento de homicidio y están internados en el penal de Chalco.

Publicidad
Publicidad

Un juez vinculó a proceso a dos hombres por presuntamente atacar a balazos al dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre, el pasado 9 de febrero en Chalco, informó la Fiscalía del Estado de México.

Los supuestos agresores, identificados como Neri Ricardo "N" y Jafet "N", fueron ingresados desde el sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones, el 9 de febrero, Neri Ricardo "N" trasladó en un vehículo blanco, tipo Golf, a dos sujetos que bajaron sobre el Boulevard Arturo Montiel Rojas, colonia Portales, donde abrieron fuego contra del vehículo del dirigente partidista.

TE RECOMENDAMOS: Exigen esclarecer atentado contra dirigente del PES

En tanto que Jafet "N" habría hecho labores de vigilancia para establecer la ruta que seguiría la víctima el día que fue agredida.

El día del ataque, la víctima circulaba a bordo de su camioneta cuando un vehículo compacto tipo Shadow, de color rojo, obstruía su camino al ir muy lento; al llegar a un semáforo detrás de la víctima se detuvo un vehículo tipo Golf, color blanco, del cual descendieron dos sujetos y uno de ellos disparó en al menos cinco ocasiones.​

La Fiscalía afirmó que la investigación de esta agresión continúa, pues han sido identificados otros posibles partícipes de estos hechos, a quienes ya se sigue la pista para localizarlos y presentarlos ante el juez.


​LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.