• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva a taxista que asaltó a joven en Tlalpan
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:18 Hoy

Dan prisión preventiva a taxista que asaltó a joven en Tlalpan

El hombre, quien está acusado de robo agravado, se reservó su derecho a declarar y pidió la ampliación del término para que se defina su situación jurídica; permanecerá en el reclusorio Sur.
Publicidad
Publicidad

El taxista que el pasado 19 de mayo asaltó a una joven en un callejón de Tlalpan enfrentará en el reclusorio Sur el proceso en su contra.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a taxista que atacó a una joven en Tlalpan

Durante la audiencia de este viernes un juez de control le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar, a petición del agente del Ministerio Público.

El juez le notificó al hombre, de 36 años de edad, que está acusado del delito de robo agravado.

El imputado se reservó su derecho a declarar y pidió la ampliación del término constitucional para que se defina su situación jurídica.

El taxista cuenta con antecedentes penales, pues en 2012 fue detenido por robo.

La próxima audiencia se realizará el martes a las 11:00 horas.

El imputado fue detenido esta madrugada en el municipio de Chalco, Estado de México, cuando estaba a punto de abordar una unidad de transporte público en la colonia San Lorenzo Chimalpa.

La agresión a la joven quedó registrada en dos videos de cámaras de seguridad, por los que se pudo identificar el vehículo en el que viajaba el responsable.

La víctima fue interceptada cuando caminaba por el callejón Isla de Sacrificios, entre Calvario y Chilpa, en el centro de Tlalpan.

El taxista descendió de la unidad cuando la joven estaba cerca, la correteó hasta derribarla, la amagó y finalmente le quitó un teléfono celular. Tras el atraco regresó a la unidad con placas de circulación A60943, y huyó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.