• Regístrate
Estás leyendo: PRI pide investigar presunta corrupción en Desarrollo Económico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:47 Hoy

PRI pide investigar presunta corrupción en Desarrollo Económico

Asó como una auditoría en el área de la Ventanilla Única sobre los señalamientos de corrupción de Andrea Salmón al dejar el cargo por fusión de dependencias.
Publicidad
Publicidad

Los regidores del PRI en Torreón, demandaron una investigación a fondo y una auditoría en el área de la Ventanilla Única sobre los señalamientos de corrupción hechos por Andrea Salmón al dejar la Dirección de Desarrollo Económico. 

Antonio Gutiérrez Jardón, criticó la desaparición de la dirección y la fusión del área con desarrollo institucional.

Consideró que en el último año la generación y promoción de empleo en el municipio fue la más baja de los últimos cinco años, al caer de nueve mil en el 2017, a poco mas de tres mil empleos nuevos registrados en el áIMSS al cierre del 2018.

Calificaron como 'ocurrencias', la reestructuración en el área de Desarrollo Económico, ya que la Ventanilla Universal la integran al área de Ingresos de la Tesorería Municipal. sin un proyecto de Planeación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.