• Regístrate
Estás leyendo: PRI elige a Gerardo Sánchez para contender en Guanajuato
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:45 Hoy

PRI elige a Gerardo Sánchez para contender en Guanajuato

En la sesión plenaria de la bancada del partido en el Senado, el coordinador Emilio Gamboa destapó al senador como precandidato.

Publicidad
Publicidad

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, destapó a Gerardo Sánchez como precandidato del PRI al gobierno de Guanajuato y le ofreció el respaldo del grupo parlamentario para ganar la elección.

TE RECOMENDAMOS: Uno de cada cuatro senadores es 'chapulín'

Gerardo Sánchez solicitará licencia a su cargo para participar en el proceso electoral del 1 de julio.

"Te vamos a estar acompañando para que seas gobernador", dijo en la reunión plenaria.

En el encuentro, Emilio Gamboa dijo que será necesario contar con el apoyo de cada uno de los legisladores, dado el contexto electoral.

Gamboa Patrón aseguró que se trata de una legislatura histórica que ha delineado el futuro para el país y reconoció la aportación de los legisladores, incluyendo a Roberto Albores y José Yunes, quienes se separaron de su escaño para buscar las gubernaturas de Chiapas y Veracruz, respectivamente.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.