• Regístrate
Estás leyendo: El PRI dará batalla en la CdMx, asegura Eruviel Ávila
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 07:41 Hoy

El PRI dará batalla en la CdMx, asegura Eruviel Ávila

El nuevo líder del tricolor en la ciudad dijo que una de sus principales tareas será identificar al candidato que cubra el perfil que los capitalinos desean para su próximo jefe de Gobierno.

Publicidad
Publicidad

El nuevo dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, dijo que su partido dará batalla en las elecciones de 2018.

"Vine a afinar la maquinaria del priismo en la Ciudad de México; el PRI está vivo, fuerte, vigente y dará batalla", dijo el ex gobernador del Estado de México en entrevista con Samuel Cuervo para MILENIO Televisión.

TE RECOMENDAMOS: Eruviel Ávila toma posesión como líder del PRI en la CdMx

Advirtió a Morena y al Frente Amplio Democrático que el tricolor llegará "competitivo" y dijo que entregará "buenas cuentas" en 2018.

Explicó que una de sus principales tareas será identificar a los candidatos que cubran el perfil que los capitalinos desean que tengan su próximo jefe de Gobierno y delegados.

"Ésa será una de las tareas, identificar el perfil para la Ciudad de México; podemos hablar de muchos nombres, pero hay que identificar qué espera la gente, qué quiere del PRI en la Ciudad de México. Es una tarea ardua", dijo Ávila Villegas.

El ex gobernador ocupará el cargo de delegado especial del PRI con funciones de presidente en la Ciudad de México hasta agosto, "cuando el CEN del partido convocará a una nueva dirigencia".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.