• Regístrate
Estás leyendo: Amanecerá a cero grados en estas delegaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:11 Hoy

Amanecerá a cero grados en estas delegaciones

Ante el pronóstico de bajas temperaturas, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja activó Alerta Naranja y Amarilla en varias delegaciones. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja ante las bajas temperaturas que se registrarán la mañana de este jueves en varias delegaciones.

Informó que en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan se prevé una temperatura de entre cero y 3 grados centígrados entre las 5 y 7 horas.


Para las demaraciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco se activó la Alerta Amarilla, ante el pronóstico de una temperatura de entre cuatro y 8 grados centígrados.


TE RECOMENDAMOS: Pronostican temperaturas de cero a 5 grados por Frente Frío 11

Las bajas temperaturas se deben al Frente Frío número 11.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.