• Regístrate
Estás leyendo: Prevén lloviznas para Tamaulipas por Frente frío 30
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:32 Hoy

Prevén lloviznas para Tamaulipas por Frente frío 30

El Servicio Meteorológico Nacional, destacó que estos cambios en el clima traerán consigo vientos con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo el frente frío 30 se localizará sobre el norte del Golfo de México, lo que originará lloviznas dispersas y vientos con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en el noreste del país.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo frente frío provocará lluvias en 14 estados

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que persistirá cielo medio nublado, asimismo lloviznas aisladas en Tamaulipas y Veracruz.

Lo que traerá consigo. ambiente caluroso a lo largo del día. Viento del sur y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.