• Regístrate
Estás leyendo: Prevé Tampico superar cifra de turismo del 2017
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:35 Hoy

Prevé Tampico superar cifra de turismo del 2017

La alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra, señaló que los centros turísticos se encuentran abarrotados desde el inicio de la Semana Santa.

Publicidad
Publicidad

Durante esta temporada de vacaciones de Semana Santa, se prevé una afluencia mayor a la del periodo vacacional del año pasado, indicó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

TE RECOMENDAMOS: Turismo deja derrama económica de 350 mdp en Tampico

Dijo que este año han llegado más turistas que durante la semana mayor del 2017, ya que los sitios turísticos de la ciudad como la Laguna del Carpintero, los parques Fray Andrés de Olmos, Chairel, el paseo de la Cortadura, así como el Centro Históricos se encuentran abarrotados.

Refirió que hasta el viernes santo se estimaban más de 200 mil turistas, por lo que todo indica que se podría superar la afluencia turística de la Semana Santa de 2017.

Dijo que la mayoría de los visitantes son personas que llegan de sitios como el estado de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz y del norte de Veracruz.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.