• Regístrate
Estás leyendo: Prevalecen quejas de servicio público en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:43 Hoy

Prevalecen quejas de servicio público en Gómez Palacio

Jaime López García, titular de Atención Ciudadana, recordó que el Call Center sigue activo para reportar cualquier situación relacionada a baches o problemas de iluminación. 

Publicidad
Publicidad

La afluencia de gomezpalatinos que solicitan alguna atención o reportan fallas en sus servicios públicos siguió igual durante el periodo vacacional del Ayuntamiento. Por mes se atienden mil 500 quejas.

“La atención que brindamos se ha comportado de manera muy similar a cuando no son vacaciones, sin embargo tenemos una mayor concentración de personas que normalmente van a buscar a los regidores”, declaró Jaime López García, titular de Atención Ciudadana.

Detalló que por lo regular las atenciones o quejas que atienden tienen que ver con los servicios públicos.

[OBJECT]“Tenemos reportes de luminarias, pavimentación y bacheo, sin embargo también brindamos apoyo a otras direcciones como Desarrollo Social, Desarrollo Rural y Educación. También control y bienestar animal”.

“Tenemos nuestro call center donde escuchamos sus quejas, les damos un folio y le damos seguimiento”.

Expuso que, además de atender reportes ciudadanos, también mediante algunos módulos logran atraer niños y jóvenes para que los fines de semana vengan a conocer diversos espacios de recreación que tiene la ciudad.

Comentó que en lo que va de la administración ha existido un equilibrio entre los reportes que reciben de distintas partes del municipio. “Al principio de la administración sí estaba muy cargado hacia la zona norte con el problema del drenaje, pero en ese caso lo hemos podido combatir”.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.