• Regístrate
Estás leyendo: Prevalece la venta de piratería en la Feria de León
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:42 Hoy

Prevalece la venta de piratería en la Feria de León

Tras varias denuncias de la venta de artículos pirata en los pabellones de la Feria de León, las autoridades municipales han hecho caso omiso, ya que aún se venden estos productos. 

Publicidad
Publicidad

Tras varias denuncias de la venta de artículos pirata en los pabellones de la Feria de León, las autoridades municipales han hecho caso omiso a regular el desplazamiento de estos objetos que pese a ser de bajo costo, no cuentan con la calidad apropiada para ser distribuidos en la ciudad.

Los productos "clones" se han vuelto famosos debido a su bajo costo de adquisición y han existido dentro de las instalaciones de la feria desde años anteriores sin que los supervisores les tomen importancia alguna.

Los objetos que se encuentran a la venta son relojes, joyería, perfumes, lociones, ropa, carteras, bolsos, entre otros, que se adquieren hasta un 60 por ciento más baratos que los originales.

"El kit de brochas para maquillaje te lo dejo en 300 pesos, una sola brocha te cuesta 100 pesos", compartió una vendedora de maquillaje.

El secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña previamente notificó a los medios que planearía asegurar los productos pirata que se vendieran dentro de Poliforum por medio de operativos en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR).

Aparentemente la situación no resultó de esta forma, ya que a siete días del cierre oficial de la Feria Estatal, los puntos de venta han permanecido en actividad ofreciendo precios bajos a los interesados.

"Vendemos perfumes de 200 pesos, los más caros que tenemos son de 400 pesos solamente, son clones pero de muy buena calidad", afirma un vendedor de lociones y perfumes dentro del recinto ferial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.