• Regístrate
Estás leyendo: Pretenden Integrar Polígono de Poliforum en un Parque Central
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:18 Hoy

Pretenden Integrar Polígono de Poliforum en un Parque Central

Dentro del Plan Estatal de Desarrollo Guanajuato 2040, Miguel Márquez dijo que se buscará un proyecto de integración del Polígono de Poliforum, Forum Cultural y las instalaciones de La Feria de León


Publicidad
Publicidad

Dentro del Plan Estatal de Desarrollo Guanajuato 2040, el gobernador Miguel Márquez dijo que se buscará un proyecto de integración del Polígono de Poliforum, Forum Cultural y las instalaciones de La Feria de León, para crear un parque que se pueda utilizar los 365 días del año.

"Es la visualización de este sueño, se hace un nuevo estadio, esto permite que el día de mañana tener un proyecto integrado padrísimo para los leoneses y para aquellos que vengan a visitar la ciudad, es todo el polígono, es que cada quien tiene cerrado su espacio y si dejas un espacio que integre a todos los proyectos que se tienen la verdad haces un parquesote", señaló el Gobernador.

Márquez indicó que dicho proyecto está pensado para abrir todos los días del año y en temporada de Feria se pueda utilizar para los festejos, el resto de los días se pueda aprovechar para otros propósitos y que precisamente es un sueño que han tenido en el municipio de León desde hace mucho tiempo.

"Yo creo que se puede lograr y es más no se puede, se debe de hacer, es un espacio que se tiene que llevar a cabo y Héctor (López Santillana) ha tenido una visión muy clara al respecto, quienes integran aquí, sobre todo ciudadanos leoneses que participan en estos organismos", aseguró Márquez.

Aunque no adelantó más detalles, sí dijo que de realizarse el proyecto implicaría construir un nuevo estadio para el Club León, así como el proyecto del Tren para el estado y afirmó que se tiene que hacer y que en municipios como León y como Celaya se están dando las condiciones para hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.