• Regístrate
Estás leyendo: Presuntos actos vandálicos dañan una capilla
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:39 Hoy

Presuntos actos vandálicos dañan una capilla

Residentes de la colonia Santa Elena en Altamira afirman que delincuentes provocaron el incendio puesto que no es la primera ocasión que padece de actos delictivos.

Publicidad
Publicidad

Criminales en Santa Elena en Altamira incendiaron la capilla "divina providencia" durante la madruga de este domingo, centros religiosos han sido blanco de varios actos vandálicos en dicha zona.

Al recordar que tan solo hace dos años delincuentes robaron la campana del lugar y desde entonces continúan este tipo de acciones, como el intento también de robar dentro de la capilla a plena luz del día.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 6 de la mañana por residentes de la colonia Santa Elena sector dos, al detectar el siniestro en el lugar.

Vecinos al darse cuenta de la situación intentaron sofocar las llamas que llegaron a extenderse en el tempo, en el que afirman que no fue accidente sino provocada.

Personal del heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta este punto para actuar de manera pertinente y después de varios minutos consiguieron el objetivo.

Con este desafortunado incidente los colonos solicitaron a las autoridades mayor vigilancia a fin de erradicar el alto índice delictivo del que son víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.