• Regístrate
Estás leyendo: Presunto ataque a menor con arma de fuego en Juventino Rosas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:23 Hoy

Presunto ataque a menor con arma de fuego en Juventino Rosas

La denuncia se puede ver en un video que tiene una duración de 40 segundos, el cual fue publicado en la página "La Voz Juventino Rosas" y que además circula en las diferentes redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Una mujer denunció el presunto ataque a un menor, realizado con arma de fuego en la colonia 26 de Abril por un elemento de Tránsito, esto en el municipio de Juventino Rosas. Esto se puede ver en un video que tiene una duración de 40 segundos, el cual fue publicado en la página de Facebook "La Voz Juventino Rosas" y que además circula en las diferentes redes sociales.

La víctima, identificada como Juan "N", de 17 años de edad, se encontraba junto con otra persona, sobre la calle Campeche cerca de las 3:00 de la tarde. Al parecer ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando aparentemente Juan amenazó a los agentes viales con una resortera.

Se presume que el Tránsito accionó de manera accidental su arma, hiriendo a Juan en la cabeza.

Elementos de seguridad y emergencias, arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mismos que luego se encargaron de trasladarlo al Hospital Comunitario de Juventino Rosas de donde luego fue enviado al Hospital Regional de Celaya, para recibir la atención médica pertinente.

Vecinos grabaron con sus dispositivos móviles los hechos luego del ataque, en estos videos, se puede apreciar a Juan tirado bocabajo sobre la banqueta, mientras que los habitantes de la colonia 26 de Abril alegan contra los agentes de Tránsito.

Por el momento, se reporta que Juan "N", sigue en estado grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.