• Regístrate
Estás leyendo: Presunto asesino de Mara seguirá preso pese a amparo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:05 Hoy

Presunto asesino de Mara seguirá preso pese a amparo

    La Fiscalía de Puebla informó que Ricardo Alexis ‘N’ continúa vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva pese a un amparo que le fue otorgado recientemente.

    Publicidad
    Publicidad

    La Fiscalía General de Puebla informó que Ricardo Alexis ‘N’, presunto asesino de la joven Mara Fernanda, continúa vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva pese a un amparo que le fue otorgado recientemente.

    En un comunicado, la dependencia detalló que inicialmente el caso se empezó a investigar por privación ilegal de la libertad en contra de la estudiante, posteriormente se sustentó el delito de feminicidio, que por su gravedad amerita prisión preventiva.

    TE RECOMENDAMOS: Niegan a Fiscalía hacer prueba de personalidad a presunto asesino de Mara

    El amparo que obtuvo el imputado es por el delito de privación ilegal de la libertad, aunque no quedará libre puesto que también está en proceso por el delito de feminicidio.

    “El amparo únicamente significa que se volverá a solicitar una medida cautelar por el delito de privación de la libertad; sin embargo, se descarta la posibilidad de que el presunto feminicida deje de estar en prisión”, detalló la Fiscalía.

    El juez de Control ha determinado que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público son suficientes para acreditar los ilícitos presuntamente cometidos por el detenido en contra de la joven de 19 años.


    ARP



    Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.