• Regístrate
Estás leyendo: Presidente eslovaco recorre Palacio de Gobierno
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 05:59 Hoy

Presidente eslovaco recorre Palacio de Gobierno

Andrej Kiska busca reforzar el intercambio empresarial entre su país y Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la República Eslovaca, Andrej Kiska, arribó y realizó un breve recorrido en Palacio de Gobierno junto con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

En una recepción oficial, el mandatario estatal platicó brevemente con el ejecutivo federal y le mostró el Cerro de la Silla y su importancia para los nuevoleoneses.

El jefe de Estado eslovaco busca reforzar el intercambio empresarial entre su país y Nuevo León.

En estos momentos se encuentra en un reunión privada y de intercambio empresarial con Fernando Turner, Roberto Russildi y Manuel González, secretarios de Economía, de Desarrollo Sustentable y General de Gobierno, respectivamente, y junto con el gobernador.

La agenda del presidente eslovaco es una reunión en Palacio de Gobierno, posteriormente irá al Centro Tecnológico PITT y tendrá un encuentro con estudiantes de Robótica del Tecnológico de Monterrey.

Rodríguez Calderón indicó que Nuevo León pretende atraer también inversiones, oportunidades y condiciones para los empresarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.