• Regístrate
Estás leyendo: Presentan unidad de prueba para Metrobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 13:59 Hoy

Presentan unidad de prueba para Metrobús

Funciona con diésel y gas comprimido, tiene un costo de 1.5 mdp, marca Mercedes Benz, con garantías de accesibilidad para grupos vulnerables incluido un espacio para lazarillo.
Publicidad
Publicidad

La empresa Servicios Tecnológicos de Prepago presentó un autobús Dual que funciona con diésel y gas comprimido, que servirá para brindar el servicio como ruta alimentadora del Metrobús.

La unidad tiene un costo de 1.5 millones de pesos y la ventaja que da Mercedes Benz es el capacitación a los operadores y mecánicos.

Además da garantías de accesibilidad para grupos vulnerables incluido un espacio para lazarillo.

El autobús es una de las opciones para los concesionarios y operará durante un mes a manera de prueba en la ruta Campo Alianza.

En base a lo que establecen los estudios preeliminares, deberán de ser 60 unidades las rutas alimentadoras que deberán de adquirirse para prestar el servicio, informó Agustín Hernández, representante de Grupo Zapata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.