• Regístrate
Estás leyendo: Presentan nuevas corridas en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:06 Hoy

Presentan nuevas corridas en Tlaquepaque

La temporada taurina de dicho municipio se inaugurará con la serie de eventos “Reviviendo Tradiciones”, la cual iniciará con la primera de cuatro novilladas.

Publicidad
Publicidad

Los toros volverán a la Plaza El Centenario luego de varios años de ausencia en corridas para el municipio de Tlaquepaque. Con un comité encabezado por Manuel Sescosse Varela, y su director, Pablo Moreno Valenzuela, Casa Toreros presentó las funciones que abarcarán prácticamente todo el mes de abril y más de la mitad de mayo.

La temporada taurina de dicho municipio se inaugurará con la serie de eventos “Reviviendo Tradiciones”, la cual iniciará con la primera de cuatro novilladas, que se llevarán a cabo del 8 al 29 de abril. En ellas participarán nombres como los de Alejandro Fernández, José María Hermosillo, Arturo De Alba, José Miguel Arellano, José Sáinz, Francisco Martínez, entre otros.

Para el día 12 de dicho mes, habrá una corrida mixta de rejones que encabezará Pablo Hermoso De Mendoza y contará con el estreno de su hermano, Guillermo Hermoso de Mendoza, en suelo tapatío. También estarán Emiliano Gamero y Sebastián Torre.

El plato fuerte para el público de Tlaquepaque llegará el 26 de abril con la corrida internacional charro-taurina. Dicha justa contará con Jerónimo, Sebastián Castella, Paco Ureña, Andrés Roca Rey y los hermanos Joselito y Luis David Adame. Será una función nocturna que iniciará a las ocho de la noche.

También habrá un mano a mano entre Juan Carlos Portugal y el tapatío Alejandro Aceves que se celebrará el sábado 5 de mayo.

El resto de las corridas se llevarán a cabo en los tres primeros domingos de mayo, donde aparecerán Pepe López, ‘El Pali’, Diego Sánchez, Antonio Lomelín, Fabián Barba, entre otros.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.