• Regístrate
Estás leyendo: Presentan 'menú' turístico de Semana Santa en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 12:30 Hoy

Presentan 'menú' turístico de Semana Santa en Torreón

El Santuario del Cristo de las Noas ya con el Teleférico espera  elevar la cifra del el año pasado en el que se tuvieron 70 mil visitantes durante el Viernes Santo.

Publicidad
Publicidad

En la reunión del Consejo de Promoción Turística (Coprotur) de La Laguna desarrollada en las oficinas de la Oficina de Convenciones y Visitantes, se dieron a conocer las actividades que se realizarán en la temporada de vacaciones de Semana Santa.

Durante los quince días se promoverá la visita a los diferentes productos de turismo religioso en La Laguna, como el Santuario del Cristo de las Noas, además del Teleférico, esperando elevar la cifra del el año pasado en el que se tuvieron 70 mil visitantes durante el Viernes Santo.

Verónica Soto, directora del Teleférico dijo que habrá actividades gastronómicas y culturales para incentivar la llegada de paseantes.

Eduardo Hernández, quien tomó protesta como nuevo presidente del Consejo de Promoción Turística, dio a conocer los sitios de interés en la región como el Planetario y museos municipales ofrecerán talleres infantiles, obras de teatro, arte y ciencia, abiertos todos los días de la Semana Santa.

La Oficina de Convenciones y Visitantes en voz de su presidente María Eugenia Villarreal y la Asociación de Tour Operadores de Coahuila con Filiberto Isla, ofrecerán tours por Pueblos Mágicos así como recorridos turísticos por Torreón, Mapimí y Viesca, por la Procesión del Silencio. Habrá transporte gratuito de distintos puntos de la ciudad.

En el Paseo Morelos se tendrá la presentación de diversas actividades a lo largo de esa calle, sobre todo en la zona poniente, como las noches de leyendas, el Canal de la Perla, entre otras.

También se promueve la visita a la réplica de la Capilla Sixtina en la Feria de Torreón.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.