• Regístrate
Estás leyendo: Presentan exámenes 847 aspirantes del PRI
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 08:53 Hoy

Presentan exámenes 847 aspirantes del PRI

Alrededor de 847 personas priistas presentaron su examen de conocimientos sobre los documentos básicos del partido, para poder participar por alguna otra posición electoral.


Publicidad
Publicidad

Alrededor de 847 personas entre diputados, alcaldes, síndicos, regidores y militantes priistas, presentaron su examen de conocimientos sobre los documentos básicos del partido, para poder participar por alguna otra posición electoral.

En el salón Luis Donaldo Colosio, en la sede estatal priista, se vio desfilar a varios alcaldes y diputados locales como Lorenzo Chávez Salazar, Jorge de la Cruz Nieto e inclusive el coordinador de los legisladores del PRI, en la Cámara de diputados, Rigoberto Paredes Villagómez.

También se dieron cita varios ex funcionarios de administraciones priistas para realizar su evaluación.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Martini Castillo y el dirigente estatal Santiago García López, señalaron que ayer se registraron y este viernes realizaron el examen.

“Hay una gran repuesta y alegría; lo he escuchado platicando sobre el tema de la historia del partido y lo que es el concepto ideológico, los principios y los propios estatutos para llenar los requisitos, creo que es una militancia responsable y esto es producto de un trabajo coordinado del comité directivo estatal”, señaló Martini.

Mencionó que la estructura del partido está completa “y de la reunión, que tuvimos a mi llegada con los datos electorales que se ofrecieron podemos decir que lo que se han ganado otras elecciones en otros estados, porque están muy bien organizados”.

El representante del CEN dijo que ya habló con todos los aspirantes al gobierno estatal, algunos de manera personal y otros vía telefónica porque tienen agenda en el Senado o en la cámara Federal.

LLAMARÁN A ALCALDE DE GUANAJUATO POR DESLINDE DE DESPLEGADO

Por su parte el dirigente estatal, Santiago García, señaló que llamarían al alcalde de la capital Edgar Castro Cerrillo, para platicar acerca de sus declaraciones en el sentido de que no suscribe la carta abierta en la que se anotan reclamos al gobernador Miguel Márquez, que firmaron el resto de funcionarios priistas, para que les dé sus argumentos al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.