• Regístrate
Estás leyendo: Presentan el vigésimo séptimo Medio Maratón Atlas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:42 Hoy

Presentan el vigésimo séptimo Medio Maratón Atlas

A falta de poco más de dos meses para el día de la carrera, el Medio Maratón Atlas ya cuenta con el 90 por ciento de los cupos vendidos.

Publicidad
Publicidad

Siguen las celebraciones. En el marco de los festejos por los cien años de existencia del Club Atlas, hoy fue presentado el vigésimo séptimo Medio Maratón Atlas, el cual se celebrará el domingo 4 de septiembre a las 8:00 horas y convocará a cinco mil 500 corredores, tanto nacionales como internacionales.

De acuerdo con el coordinador de los 21K que organiza Atlas A.C., Saúl Figueroa, el hecho de que el circuito se mantenga por más de 20 años, genera una gran expectativa entre sus participantes, pues considera que el evento ha adquirido un gran prestigio.

"Realmente es un evento trascendente, y no solo porque en esta ocasión se realice, sino porque ya tiene el antecedente de haberse realizado 26 años. Es un evento que con el transcurso del tiempo ha adquirido un gran prestigio, es un evento del que esperamos una gran calidad (...) atrae también gente de otros lugares del país, incluso gente de otros países, y eso de alguna manera le da una ambientación positiva a la ciudad".

De igual forma, Saúl Figueroa explicó que para no tener problemas con la recolección de residuos que genere la competencia rojinegra en las calles por las que se realice el recorrido, se contará con el apoyo de las autoridades del municipio, más una logística independiente por parte del comité organizador.

"Hemos hecho las solicitudes correspondientes, nuevamente a las autoridades municipales, pero el propio Atlas está implementado los mecanismos correspondientes para también nosotros asegurarnos y apoyar a la autoridad municipal en la recolección de cualquier residuo que se tenga una vez que haya concluido el evento atlético", explicó.

A falta de poco más de dos meses para el día de la carrera, el Medio Maratón Atlas ya cuenta con el 90 por ciento de los cupos vendidos, por lo que esperan que aproximadamente en dos semanas se cierren las inscripciones, mismas que tienen un costo de 460 pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.