• Regístrate
Estás leyendo: Presentan acciones que han beneficiado al campo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 22:14 Hoy

Presentan acciones que han beneficiado al campo

Este informe fue presentado en varios sectores, principalmente seis: salud, educación, seguridad, conectividad, infraestructura y empleo.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de beneficiar a los diferentes polos de las comunidades con las que cuenta el municipio de León, el director de Desarrollo Rural, Rodolfo Ponce Ávila, realizó el informe de las acciones que se han realizado en los últimos meses a beneficio de la gente del campo.

"De alguna manera este es un corte de caja y vamos a presentarle a nuestros delegados este trabajo que también es de ustedes, es el reflejo de todo lo que se está haciendo, el progreso de un municipio se genera en la medida en que juntos sociedad y gobierno generamos las condiciones de desarrollo de todos los ciudadanos", señaló el director de Desarrollo Rural.

TE RECOMENDAMOS: Productores solicitan mayor inversión al campo

Este informe fue presentado en varios sectores, principalmente seis: salud, educación, seguridad, conectividad, infraestructura y empleo.

Un total de 602 comunidades rurales, 95 delegaciones rurales y 12 polos de desarrollo rural han sido beneficiados con: apoyo a emprendedores rurales, pavimentación y revestimiento de caminos, atención a las necesidades básicas de los jornaleros, implementación de servicio de internet en las comunidades, solo por mencionar algunos beneficios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.