• Regístrate
Estás leyendo: Presentan a nuevo patronato de la Feria Nacional Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:38 Hoy

Presentan a nuevo patronato de la Feria Nacional Durango

Se hará cargo de las instalaciones de la FENADU todo el año y será encabezado por José Miguel Castro Mayagoitia.
Publicidad
Publicidad

José Miguel Castro Mayagoitia, fue nombrado como el nuevo presidente del patronato de la Feria Nacional Durango 2019.

"Se va a potencializar la participación de la sociedad para promover y difundir de manera local, nacional e internacional a la Fenadu 2019, con trabajo eficaz y en equipo para que esta sea la mejor feria del país", comentó.

El eje central resaltó además será la transparencia y rendición de cuentas, para dar mejores resultados a la sociedad y ofrecer atractivos a duranguenses y turistas.

Además que se tomará en cuenta a la sociedad para conocer lo que quieren que se ofrezca este año.

“Este es un patronato permanente y es para darle una mayor participación a la sociedad civil y que en las instalaciones se desarrollen una serie de actividades durante todo el año”, afirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, destacó que se esperan muchos beneficios, para continuar trabajando por las personas vulnerables y poder equipar los Centros de Rehabilitación y Educación Especial, que se están construyendo dentro del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.