• Regístrate
Estás leyendo: Presea “Forjadores de Puebla”, a 6 ciudadanos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 12:32 Hoy

Presea “Forjadores de Puebla”, a 6 ciudadanos

David Villanueva, Luz Andrea Esparza, Armando Prida, Mariana Wenzel, Christian Guzmán y Rafael Covarrubias recibieron la distinción.


Publicidad
Publicidad

Por su contribución al progreso de Puebla, a través de sus acciones de altruismo, vocación, esfuerzo y humildad, seis poblanos recibieron la presea "Forjadores de Puebla", de manos del presidente de la fundación, Rogelio García Rodríguez.

Los premiados fueron: el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí; Luz Andrea Esparza Vergara, presidenta del Club Lobos Puebla; el empresario, Armando Prida Huerta; Mariana Wenzel González, de la Ac Anthus; Christian Guzmán Jiménez, del Club Rotarios Puebla Campestre, y Rafael Covarrubias Salvatori.

TE RECOMENDAMOS: Félix Mikhailovich recibe medalla Marcos Moshinky.

Al hacer uso de la palabra, García Rodríguez detalló la décimo segunda entrega de preseas a cargo de dicha asociación, donde solicitó un minuto de aplausos en honor al cronista recién fallecido Pedro Ángel Palou Pérez, a quien se refirió como “uno de los hijos más grandes de Puebla”.

“Es para nosotros un orgullo reconocer estos impulsores que contribuyen al progreso de Puebla, a través de su esfuerzo, vocación y altruismo", manifestó el presidente de la fundación, que expresó su admiración para todos los premiados, ya que “cada uno ha aportado grandes cosas a la entidad, para su desarrollo”.

En la ceremonia se dio lectura a una semblanza de los galardonados para dar a conocer un poco de su historia; posterior al acto, se entregó dicha presea de la mano del presidente de la asociación. Entre los presentes, estuvieron el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, así como el rector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Alfonso Esparza Ortiz.

En su intervención, el titular de la ASE, David Villanueva Lomelí, quien habló a nombre de los galardonados, resaltó que desde la trinchera que le corresponde a cada uno de los poblanos, es necesario contribuir al progreso de la entidad.

El auditor resaltó que la pluralidad de los premiados representa el abanico de oportunidades que hay para contribuir en favor de la sociedad. "Forjar una Puebla de valores es la convicción que nos debe mover a cada uno de nosotros. Que se traduzca en motivación para emprender el año”, finalizó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.