• Regístrate
Estás leyendo: Preparan para este fin de semana la edición otoño de la Tuzocon 2013
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 12:38 Hoy

Preparan para este fin de semana la edición otoño de la Tuzocon 2013

La organizadora del evento, Paola Patiño explicó que para esta edición tienen un programa de actividades más fuerte, destacando las presentaciones de actores de doblaje y concursos de cosplay (disfraces),

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, el gimnasio de la preparatoria uno de la UAEH será la sede la edición otoño de la Tuzocon 2013, misma que espera que en los dos días del evento lleguen tres mil 500 personas amantes de los cómic, manga y anime.

La organizadora del evento, Paola Patiño explicó que para esta edición tienen un programa de actividades más fuerte, destacando las presentaciones de actores de doblaje y concursos de cosplay (disfraces).

“Vamos a tener un concurso de Cosplay, estará Gerardo Reguero quien es la voz de Frezzer, esto para el s´bado. Para el domingo se presentará Carlos Segundo, quien entre otros papeles ha hecho a Piccolo en Dragon Ball y Woody de Toy Story”, comentó la organizadora.

Este evento ya es una tradición tanto en primavera como en otoño, y esto al acercar a los a los fanáticos pachuqueños de este tipo de entretenimiento en un solo lugar. En el evento también habrá locales donde se podrá obtener revistas, playeras y diversos artículos coleccionables.

“Para a quienes les guste la música habrá un show de artistas que van a cantar canciones de anime, el domingo está una banda llamada Kamikaze, traen temas tipo Dragon Ball en un especial, también está Ricardo Silva quien es el intérprete de temas en español de varios temas de series de anime”, agrego Patiño.

Aunque la mayor parte de los visitantes serán de Pachuca y sus alrededores, se espera que como en ediciones pasadas lleguen de otros estados cercanos como Puebla, Estado de México y el mismo Distrito Federal, lo cual elevará el nivel del concurso de cosplay.

“Esta vez tenemos un programa más fuerte, traemos a tres personajes que jalan mucho en el medio, esperamos que asista más gente que sea de su agrada, ya traemos un nivel más alto en la producción, esperamos que estas personas sean del agrado del público”, dijo la organizadora.

El horario del evento será de 10:30 a 20 horas del sábado y domingo, con un costo de 25 pesos en el boleto por día, siendo que en las últimas ediciones la aceptación del gimnasio como sede ha sido muy buena por su amplitud.

“Esperamos su vista, se van a divertir, hay actividades prácticamente todo el día, es algo muy entretenido para toda la familia”, finalizó Patiño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.