• Regístrate
Estás leyendo: Preparan tercera etapa de alumbrado, siguen fallas de luminarias en León
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:04 Hoy

Preparan tercera etapa de alumbrado, siguen fallas de luminarias en León

A pesar de que se diera a conocer que se está trabajando en la tercera etapa del proyecto de modernización de alumbrado público, los problemas de las luminarias no terminan en la ciudad 


Publicidad
Publicidad

A pesar de que se diera a conocer que se está trabajando en la tercera etapa del proyecto de modernización de alumbrado público, los problemas de las luminarias no terminan en la ciudad , tal es el caso del bulevar Juan Alonso de Torres en donde se encuentran las lámparas apagadas en la madrugada.

Sobre la glorieta del bulevar Juan Alonso de Torres y bulevar Hilario Medina, también se encuentran algunas lámparas apagadas y vecinos señalaron que les da miedo transitar por esta zona, ya que cerca del bulevar, hay calles muy conflictivas y ya han sido asaltados por los pandilleros ahí.

En otro punto de la ciudad, sobre el bulevar Hidalgo, hay varias lámparas sobre el camellón que están apagadas en la noche y en la madrugada, y la avenida se ve muy obscura para poder caminar por ahí.

Mientras que unas lámparas están apagadas, otras están prendidas de día y de noche, tal es en la colonia Paseos del Molino, en donde las luminarias no se apagan , pero en la calle Molino de León, se encuentran apagadas totalmente, los vecinos señalaron que ya han ido a reportarlas pero las autoridades no hacen caso a su llamado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.