• Regístrate
Estás leyendo: Preocupante paro de policías en Oaxaca: diputados
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:18 Hoy

Preocupante paro de policías en Oaxaca: diputados

La Comisión de Protección Ciudadana y autoridades estatales trabajan para solucionar el conflicto policiaco. La SSP del estado dijo que integró una averiguación previa por rebelión contra 153 elementos.

Publicidad
Publicidad

En el séptimo día de paro de los policías estatales, diputados y autoridades estatales trabajan para ofrecer una solución definitiva al conflicto

El presidente de la Comisión de Protección Ciudadana de la legislatura local, Carlos Alberto Ramos Aragón, dijo que la situación con el paro de labores policiacas es "preocupante", debido a que los elementos dejan espacios vacíos, que no pueden quedar ante la delincuencia organizada.

Manifestó que los legisladores tienen la obligación de abonar para encontrar una solución mediante el diálogo y la concertación, el tema de seguridad pública, es clave para la armonía del estado.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que poco más de 800 elementos han desistiendo del paro y han regresado a sus labores, anunciando que se integró una averiguación previa por rebelión contra 153 elementos agitadores que ya fueron dados de baja de la corporación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.