• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia Aguilar Bodegas hackeo de sus redes sociales
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:21 Hoy

Denuncia Aguilar Bodegas hackeo de sus redes sociales

El ex titular del Campo en Chiapas dijo que personas desconocidas realizaron una serie de ataques que él no hizo contra de otros miembros del PRI. Indicó que ya trabajan para esclarecer estos hechos.


Publicidad
Publicidad

El ex secretario del Campo en Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas, denunció hoy que sus cuentas de redes sociales fueron clonadas y hackeadas por un grupo de personas desconocidas.

En sus redes sociales, Aguilar Bodegas aprovechó para defenderse y negar una serie de ataques que él jamás realizó en contra de otros miembros de su partido, pues debido a esta, se generó un ambiente de confusión y discordia de forma interna entre los militantes del PRI.

“La noticia publicada hoy por algunos medios sobre una campaña en mi contra, dirigida y diseñada desde el interior de mi partido, me parece muy delicada. Como militante del PRI, siempre he defendido los principios democráticos y éticos con los que nació este partido político”, escribió José Antonio Aguilar Bodegas en Facebook.

Indicó que él y su equipo ya trabajan para llegar al fondo del asunto y conocer la identidad de quienes han lanzado estos ataques.

“Le he pedido a mi equipo de trabajo investigar de manera profesional esta situación, pues sería muy delicado que los ataques en mi contra vinieran del propio PRI, en el marco del actual proceso electoral”, subrayó.

Por último, el ex titular de la Secretaría del Campo en Chiapas, quien dejara su cargo hace poco más de un mes, indicó en la misma publicación sentirse preocupado por este hecho y sobre las repercusiones que podría traer.

“Veo con preocupación los señalamientos que presumen que desde las oficinas del partido y con los recursos del mismo, se ha instrumentado una campaña contra mi persona y contra mi trayectoria”, concluyó Aguilar Bodegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.