• Regístrate
Estás leyendo: 'Premian' a policías de Gómez Palacio por detenciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:51 Hoy

'Premian' a policías de Gómez Palacio por detenciones

Como lo prometió la alcaldesa de entregarles recursos enconómicos si las realizaban en flagrancia.

Publicidad
Publicidad

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, cumplió una vez más con los elementos de la Policía, así como de Tránsito y Vialidad, que en cumplimiento de su deber arriesgaron su integridad para detener en flagrancia a personas en comisión de diversos delitos.

Por lo que les entregó de sus propios recursos, un importante estímulo económico.

Se suscitaron algunos hechos delictivos que ameritaron la participación de elementos de la Policía Municipal como de Tránsito y Vialidad, todos en diferentes hechos, lo cual fue premiado por la primera autoridad con una recompensa económica que se les entregó en el Salón de Actos Benito Juárez, de la Presidencia Municipal.

En presencia de autoridades educativas, funcionarios y medios de comunicación, la alcaldesa conminó a los elementos premiados, a seguir desempeñándose con honradez y lealtad hacia el pueblo de Gómez Palacio, al cual han jurado servir y proteger.

Un total de 23 elementos de las dos corporaciones municipales fueron premiados por la alcaldesa y en total entregaron 310 mil pesos.

Los conminó a seguir cumpliendo con su deber, a seguir defendiendo la vida y el patrimonio de los gomezpalatinos, a quien deben su trabajo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.