• Regístrate
Estás leyendo: Precandidatos federales del PRI se registran el 1 de febrero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:21 Hoy

Precandidatos federales del PRI se registran el 1 de febrero

Solo un militante ha sido excluido del proceso de selección, ya que violó las bases de procesos internos al contender por una presidencia municipal por el PAN hace un par de años.

Publicidad
Publicidad

Con base a la convocatoria de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el 1 de febrero los aspirantes federales deberán presentar su registro de precandidatura cumpliendo específicamente con todos los requisitos establecidos.

Cabe hacer mención que la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del tricolor le dio el visto bueno a las solicitudes de participación en el proceso de postulación a la dupla de senadores, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordoñez.

TE RECOMENDAMOS: Concluye PRI registro de militantes para el senado y diputaciones.

Así como en las diputaciones federales a Marino González Aguirre por el distrito 1, en el dos a los ex presidentes municipales, Blanca Águila Lima y Pedro Pérez Lira.

Estos dos últimos presentaron la mañana del martes en las instalaciones del tricolor su examen de fase previa, el que haya pasado con resultados favorables mañana se presentará con la documentación correspondiente para su registro.

Por el momento, el único que quedó fuera del proceso de selección es Enrique Herrera Saucedo, luego de haber contendido en el 2016 por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Papalotla, violando las bases de procesos internos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.