• Regístrate
Estás leyendo: Posponen apertura de Teleférico por 'causas técnicas'
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 09:14 Hoy

Posponen apertura de Teleférico por 'causas técnicas'

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, explicó que Leitner Ropeways, la empresa responsable del proyecto, debe realizar más pruebas de protocolo.

Publicidad
Publicidad

En relación a la apertura del Teleférico, el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, dio a conocer que no se inaugurará este jueves por fallas técnicas.

"Queremos comunicar a la ciudadanía con el debido respeto que este acto se difiere para una próxima fecha. Las principales razones de este cambio son de origen técnico y motivos de seguridad", afirmó.

Dio a conocer que la empresa encargada del proyecto, Leitner Ropeways, ya terminó la construcción en su totalidad, sin embargo debido a sus estrictos códigos de control y operación requiere revisar exhaustivamente todos los protocolos de pruebas.

"Estamos a la espera que nos proporcionen información al respecto y en base a ello determinar los tiempos de su arranque", concluyó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.