• Regístrate
Estás leyendo: Por inundación, cierran la carretera México-Toluca
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:42 Hoy

Por inundación, cierran la carretera México-Toluca

La Policía Federal informó que la autopista se cerró en el kilómetro 24+500 en el paso a desnivel con dirección a la CdMx por inundación, luego de las fuertes lluvias que cayeron en la zona.

Publicidad
Publicidad

Cientos de automovilistas se encuentran varados en la carretera y autopista México-Toluca debido a una inundación a la altura del km 24 tras fuerte la lluvia y granizada que se registró esta noche en la zona de Cuajimalpa.

"En esta zona se encuentra una afectación aproximada de dos metros de altura, por lo que varios vehículos quedaron completamente cubiertos por el agua”, comentó un elemento del heroico cuerpo de bomberos.

Usuarios de transporte público han descendido de las unidades para caminar hasta la zona de Acopilco y poder tomar otro transporte para llegar a sus destinos.

En el lugar se encuentra policía Federal, así como elementos de la SSP Capitalina que tratan de agilizar la circulación, mientras que bomberos trabajan para desazolvar la zona.

Al momento el registro de lluvia más alto es 32 mm en la delegación Magdalena Contreras

Por ahora se registra lluvia ligera en las delegaciones: Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez, Xochimilco, Milpa Alta, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, y moderada en Tláhuac.

Por ahora en la zona de Cuajimalpa ya dejó de llover.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.