• Regístrate
Estás leyendo: Por carreras, cerrarán avenidas en Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 02:04 Hoy

Por carreras, cerrarán avenidas en Monterrey

Los bloqueos viales comenzarán a las 7:00 de este domingo en el centro, sur y poniente del municipio. 

Publicidad
Publicidad

Debido a un par de eventos deportivos en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunció cierres viales en las zonas centro, sur y poniente este domingo.

El primer evento, titulado "Gran Fondo Nueva York-Monterrey" y con temática ciclista, comenzará a las 07:00 en el cruce de la avenida Madero y la calle Prisciliano Elizondo, justo frente al Parque Fundidora.

Desde ese punto los participantes se dirigirán al oriente por Prolongación Madero, para posteriormente tomar la avenida Churubusco hacia el sur y pasar a los carriles exprés de Constitución, retornando en el puente Cuauhtémoc.

Después, los ciclistas voltearán al oriente por los carriles exprés de Morones Prieto, rumbo al municipio de Guadalupe.

La ruta rodeará el cerro de la Silla para salir por la carretera Nacional, a la altura de la zona de Los Cavazos.

Al llegar a este punto, los competidores tomarán Eugenio Garza Sada y luego Revolución, para ingresar de nuevo a los carriles exprés de Constitución, hacia el poniente, y tomar la avenida Gonzalitos en dirección al sur, con rumbo a Gómez Morín, en San Pedro Garza García.

El segundo evento que causará cierres viales es la "Carrera 5 y 10K Coyotes". Éste comenzará a las 07:00 en la avenida Paseo de los Leones, a la altura de Cumbres Elite.

Los corredores se dirigirán hacia el poniente por la misma vía, hasta llegar a Cumbres del Sol. Posteriormente, retornarán para llegar al punto donde comenzó la carrera.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey están presentes en las arterias mencionadas para orientar a los automovilistas, a quienes se exhorta conducir con precaución y reducir la velocidad con el objetivo de evitar accidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.