En el municipio de Castaños, en la región centro del estado de Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, puso en marcha proyectos de infraestructura vial en la que destaca la modernización del libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Se trata de un proyecto de más de 3.3 kilómetros con una inversión total de 52 millones de pesos en lo que será la primera etapa. Para este mismo año, deberán ser invertidos un total de 120 millones de pesos en esta obra.

Carlos Asís Saldaña, empresario de la región, destacó que esta obra mejora la movilidad del comercio, familias e industrias. Destacó que en el estado se ve a los empresarios como aliados y no como rivales.
Arrancan obras de re pavimentación
Más tarde, el gobernador de Coahuila se trasladó al ejido Congregación Los Rodríguez, municipio de Abasolo, en donde inauguró obras de re pavimentación y carpeteo por más de 1.5 millones de pesos.
Sobre esto, el gobernador señaló que se trata de proyectos encuadrados en la estrategia “Coahuila a pasos de gigante”.
Uno de los temas que destacó, fue la situación difícil por la que atraviesa Altos Hornos de México S.A, tema en el que destacó que ya se trabaja para darle solución.
“Vamos a trabajar en un gran proyecto, ya estamos en pláticas con el Gobierno Federal, aquí estamos con ustedes para chambear con ustedes y con sus familias”, señaló.
Así mismo, que dentro de su proyecto de gobierno, se localiza el diversificar la economía para que no se depende de un solo rubro.
cale