• Regístrate
Estás leyendo: Ponen flores en escritorio de madre asesinada por su hijo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:28 Hoy

Ponen flores en escritorio de madre asesinada por su hijo

En la Universidad de Guanajuato, alumnos y académicos colocaron flores y veladoras en escritorio de Angelina Mendiola quien fue asesinada por su hijo el pasado miércoles. 

Publicidad
Publicidad

Alumnos y autoridades académicas de la Universidad de Guanajuato dan el último adiós a Angelina Mendiola Vega e Israel Morales Villanueva; pareja asesinada por su hijo el pasado miércoles 21 de febrero.

El día de hoy a las 16:00 horas se realizará una misa en su honor en la iglesia de Belén en la capital del Estado, hasta donde se espera acudan autoridades académicas de la UG, y donde Angélica se desempeñaba como coordinadora de Becas, Servicio Social y Emprendedores en la Coordinación de Impulso al Desarrollo Integral del Estudiante.

Los alumnos y compañeros compartieron la pena por lo ocurrido, por lo que colocaron flores y una veladora en la oficina de la víctima.

Cabe destacar que el hermano del agresor, quien tenía de 16 años de edad, también falleció luego de ser trasladado a un hospital al resultar lesionado cuando intentó defender a sus padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.