• Regístrate
Estás leyendo: Políticos incumplen promesas, dice Obispo de Victoria
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:50 Hoy

Políticos incumplen promesas, dice Obispo de Victoria

El patriarca de la Diócesis, Antonio González asegura que artistas y deportistas que han brincado a la política deben regresar al escenario.

Publicidad
Publicidad

Políticos incumplen promesas y gastan el dinero del pueblo, por eso ya no se puede creer en ellos, dijo el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, al asegurar que los artistas y deportistas que han brincado a la política mejor se deben regresar al escenario y a su campo porque no están preparados para servir.

TE RECOMENDAMOS: Elecciones 2018, complicará economía: dice experto

Entrevistado al concluir la homilía dominical en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, también señaló la necesidad de que ya no se subsidie a Partidos Políticos ni a candidatos.

Enfatizó que el gobierno no debe subsidiar a los partidos, sino ellos mismos, deben buscar sus recursos como cualquier empresa o negocio.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.