Un masculino fue interceptado por elementos de la Guardia Estatal cuando trataba de arrojarse del puente peatonal con la intención de quitarse la vida, después de hacer unas compras en el supermercado ubicado en la zona norte de Tampico.

Testigos llamaron a la Guardia Estatal
Testigos presenciales observaron las malas intenciones del sujeto por lo que de inmediato diaron aviso a una patrulla de la Guardia Estatal que pasaba por el lugar.
Los elementos subieron al puente de inmediato para dialogar con la persona de aproximadamente 45 años quien aceptó bajar del puente por su propia voluntad.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Sur para brindar el auxilio dado que la persona mostraba una crisis nerviosa y a su vez hablaba algunas incoherencias por ello, presuntamente se trataba de un paciente psiquiátrico.
Autoridades entablaron diálogo con hombre
Los guardianes del orden, entablaron un diálogo con el afectado para que diera sus generales y tratar de hablar con algún familiar.
El incidente llamó la atención de las personas que esperaban el transporte público, pues no querían perderse de ningún detalle de lo acontecido.

DAPD