• Regístrate
Estás leyendo: Policías de Culiacán prestan arma a hombre para que dispare al aire
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:57 Hoy

Policías de Culiacán prestan arma a hombre para que dispare al aire

Dos agentes municipales prestaron un arma larga a un hombre, quien disparó al aire en varias ocasiones, por lo que los policías están siendo investigados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos policías de Culiacán, Sinaloa, prestaron su arma a una persona para que disparara al aire durante los festejos del Año Nuevo, por lo que son investigados por la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

En un video que circula en redes sociales, se observa que uno de los dos policías presta su arma larga al hombre, quien la observa unos segundos y posteriormente dispara al aire en varias ocasiones.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, señaló que se abrió un proceso administrativo para sancionar conforme a la ley a los dos agentes.

En conferencia de prensa, añadió que los policías tenían más de 10 años en servicio y que la consejería jurídica investiga si incurrieron en un delito y si es el caso, presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En tanto, dijo que los policías siguen realizando sus labores con normalidad, aunque fueron desarmados.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.