• Regístrate
Estás leyendo: Policías abaten a dos presuntos delincuentes en Agualeguas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 03:00 Hoy

Policías abaten a dos presuntos delincuentes en Agualeguas

Trascendió que los sospechosos eran integrantes de un grupo delictivo.

Publicidad
Publicidad

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por autoridades policiacas en enfrentamientos disintos ocurridos en el municipio de Agualeguas.

El primero de los tiroteos sucedió poco después de las 08:00 de ayer sobre la carretera a Agualeguas, en la salida a General Treviño.

Fue en ese sitio donde un solitario sujeto intentó cruzar una barda, tras agredir a balazos a los uniformados de la patrulla 677 de la citada corporación, quienes localizaron una camioneta Dodge Ram en color negro.

El delincuente abatido, de entre 25 a 30 años, portaba una arma larga AR-15.

Como característica particular, el sujeto vestía un short camuflado, así como una sudadera en color gris.

Mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría de Justicia recababan evidencias en el sector, se reportó otro tiroteo sobre la carretera Agualeguas-Parás, donde otro sujeto armado quedó finalmente sin vida, sobre el kilómetro 7 del citado tramo.

Fue en ese sitio donde las autoridades encontraron al segundo delincuente, que de manera sorpresiva atacó a disparos a los elementos de la corporación, así como al personal del Ejército Mexicano.

El segundo enfrentamiento ocurrió poco después de las 13:20 a unos kilómetros de distancia del primer tiroteo.

Por varias horas, la zona permaneció sitiada por el personal de la Policía Ministerial, así como de la Fuerza Civil y varias unidades blindadas del Ejército.

Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de los sujetos abatidos, de quienes se presume serían integrantes del mismo grupo delictivo que ha protagonizado movilizaciones similares al norte del estado de Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.