• Regístrate
Estás leyendo: Policía se hiere a sí misma en la pierna
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 04:02 Hoy

Policía se hiere a sí misma en la pierna

El percance se dio de manera accidental cuando el elemento dejaría en resguardo su arma, misma que al detonar alarmó a los integrantes de la corporación municipal.

Publicidad
Publicidad

Una oficial de la policía municipal de Tehuacán resultó con una herida en la pierna al accionarse accidentalmente el arma de cargo que tenía, el proyectil le ocasionó una herida en la pierna, informó el director de la corporación, Marco Antonio López Alfaro.

El hecho se suscitó a las siete de la mañana de este miércoles, en las instalaciones de seguridad pública, cuando la mujer se encontraba en el banco de armas, donde la dejaría una vez que terminó su turno.

La detonación del arma de fuego puso en alerta a integrantes de esa corporación, que en ese momento se encontraban en el inmueble, quienes al dirigirse al lugar encontraron a su compañera lesionada.

La mujer que en ocasiones forma parte de la escolta del director de seguridad pública, fue llevada a un nosocomio para que recibiera atención médica de la lesión que se causó al recibir un impacto de bala calibre 9 milímetros.

El director de Seguridad Pública informó que estaba en espera de tener el informe de la oficial para conocer cómo ocurrió que el arma que tiene asignada se acciono para herirla.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.