Durante la madrugada del jueves, se reportó que un tráiler se precipitó a las aguas del río Samaria, dejando como resultado la muerte del conductor y lesiones en su copiloto; sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que la unidad fue rapiñada en lanchas por pobladores de la zona.
El accidente movilizó a conductores que transitaban por el lugar, quienes auxiliaron al sobreviviente y lograron rescatarlo con vida.

Autoridades llegan al lugar de los hechos
Algunas fuerzas de rescate del municipio de Cárdenas y Cunduacán, llegaron a la zona en donde se sucitó el accidente con el propósito de sacar del interior de la unidad el cuerpo del chofer, quien perdió la vida tras el percance automovilístico.
Por otra parte, se informó que antes de que la unidad cayera al caudaloso río, ésta arrasó con el barandal del puente en mención, lo que provocó que durante varias horas, el paso vehicular de la carretera Cárdenas a Villahermosa permaneciera cerrado.

Pobladores rapiñaron el vehículo
Tras darse la noticia de que el vehículo portaba, principalmente salsa de tomate, los pobladores cercanos llegaron en lanchas y se lanzaron al agua para saquear el contenido del transporte.
Las imágenes mostradas nos permiten observar que muchos de ellos decidieron colocarse goggles e instrumentos de buceo amateur, para poder introducirse al camión y retirar el producto que éste mantenía en su interior.

También se alcanza a ver que las lanchas en las que llegaron, fueron suministradas con grandes cantidades de los artículos obtenidos del camión, situación que fue denunciada por redes sociales.
RCV